Polvorones hasta agosto

jueves, 10 de enero de 2008

 

No estoy hablando de sexo, aunque ojalá fuera asi. Por fin hemos terminado (hasta los cojones) estos festejos navideños, con 15 kilos más y 500€ menos. Ahora empiezan los examenes, las dietas y los gimnasios (por cierto, todavia no se muy bien que voy a escribir). Y ahora toca desacernos de las toneladas de turrón restante compradas "por si tenemos visita". Todas las navidades lo mismo, la misma rutina, la misma mierda.... consumiendo 5 veces más, contaminando nuestras ciudades con el humo de los coches y tapando la luz de las estrellas con millones de bombillas de colores al estilo de un burdel (esas luces que se empeñan en colgar de los árboles, y lo único que consiguen es quemarlos)... y mientras el planeta agoniza. Cierto es que son fechas para pasar en familia, pero no es necesaria tanta parafernalia....

la Tierra sufre... ¿cuánto tiempo aguantará?

6 comentarios:

vaderetrocordero dijo...

Muy acertado tu análisis del impacto ambiental de las campañas de Marco Polo sobre la fauna azerbayana. Quién lo hubiera dicho!

dreaminparanoise dijo...

Creo que no te has enterado muy bien de lo que hablaba, estaba explicando la reproducción del pollo frito XD

vaderetrocordero dijo...

Se reproducen después de fritos??? O estás hablando de generación espontánea de cocaína!!!

dreaminparanoise dijo...

que te habias metido cuando hablaste de la cocaína???

Anónimo dijo...

En realidad el comentario era para la foto del patito metalizado que es chulísima pero no sé porque cableados se me ha abierto esta ventana donde debaten ustedes la reproducción de la cocaína en las planicies afganas??? Que eso es opio!

dreaminparanoise dijo...

jajaja. Hola Claudia, no se quién eres, pero gracias por tu comentario. Realmente no se muy bien por qué, el señor WaterRetro(XD) y yo mantenemos una conversación propia del teatro de lo absurdo, pero por supuesto, si quereis dejarme un comentario serio, lo leeré y responderé gustoso ( joer que estirao soy jajajaja).

Pd.: ¿por qué ramoncín era el rey del pollo frito si no era un pollo?...y puede que humano tampoco.... nunca lo sabremos