Cableado

jueves, 17 de enero de 2008

 

¿Veis ese cable? Es una sonda que he llevado puesta 24 horas, soy como los viejos, conectado a cables, jajajaja. Me pareció muy gracioso poder ver un cable a travás de la garganta, por eso hice la foto (seguramente os resulte desagradable y vomitivo, a mi me parece curioso)

Para ser sincero, me hice la foto antes de limpiarme los piños, asi que no me juzgueís demasiado mal por el sarro y trozos de comida que podais ver en la foto jajajaja.

Pd.: El cablecillo por la nariz da un toque al estilo Jerjes en 300 jajajajajajajajaja, sólo que más incómodo.

2 comentarios:

vaderetrocordero dijo...

Joder tío, pareces un Harkonnen! (Ya sabes, los malos de Dune).Qué asco!

dreaminparanoise dijo...

que cabrón eres.Mira que compararme con un Harkonnen, con lo asquerosos que eran....

me voy a deprimir