Abogado? Sal ratita, quiero verte la colita

miércoles, 9 de enero de 2008

 


Limpiemos el polvo del viejo arcón del desván. Hace años que no oimos eso de "sal ratita, quiero verte la colita" de la boca de Robert deNiro, ¿verdad?Pues bien coleguillas, el cabo del miedo es una de las películas que más me ha impactado y su influencia tanto en cine como en televisión es notable (los Simpsons utilizan muchos detalles de esta película intimamente relacionados con el actor secundario Bob.... a mi me gusta mas Side Show Bob, o como decían en los primeros episodios.... seichoubob)

Pues bien coleguillas.... dejo este espacio para que me comenteis cosas del cabo del miedo, pero tambien para que me digais que pelis os marcaron, y también... que frases

salud

2 comentarios:

vaderetrocordero dijo...

Yo tenía un diseño para hacerme una camiseta con el cartel de la peli que en vez de "el cabo del miedo" ponía "me cago del miedo". Ya te la mandaré!

dreaminparanoise dijo...

si haces esa camiseta me encargas otra a mi