el mundo que me rodea

jueves, 10 de julio de 2008

 

Mañana parto hacia Pravia para quedarme un fin de semana relajándome y bebiendo cerveza.

Dejo atrás la pesada carga que tengo entra las cuatro paredes de mi habitación, y sobre todo dejo atrás la tensión que se masca en mi hogar (al que hace tiempo me cuesta denominarlo como tal, quizá lo siga haciendo por guardar las apariencias o simplemente por costumbre).

También dejo atrás buenos recuerdos y buen@s coleguas...Álex, Diego, Culopelota, Cacho, Alba, Rebe, Eli, Nacho... mis compis del Sopas... mis compis del año pasado... y otros amigos muy cercanos a mi

Pero no echaré de menos a la gente que no tiene opinión propia, que simplemente habla para intentar quedar bien con una y otra parte. No echaré de menos el borreguismo de los grupos que se empeñan en asumir una opinión hasta el final, aun sabiendo que es errónea y criticando todo aquello que se salga de lo que ellos mismos han establecido como "normal".

Tampoco recordaré la falsedad de ciertas palabras, de ciertas personas que creen que su destino es salvar a las pobres almas que vagan por el mundo con su propia ignoráncia dándolas lecciones de toda la materia de conocimiento y opiniones vacías de contenído y con una forma pobre y pedante. No soporto a todo aquel que critica por criticar a todo aquel que escribe sin vocación (o aspira a otra cosa, pero aun asi escribe), y presumen de que es el sueño de su vida, que tienen pasión por la palabra escrita, y ellos mismos no saben enlazar una palabra con otra sin caer en el error. Esos que se creen ídolos de masas y maestros de la pluma, y lo único decente que escriben lo han escuchado antes a un amigo, un miembros del grupo, un ser que habla por televisión o simplemente un profesor (al que supuestamente odian, pero cada vez que abren la boca sólo sale una frase pronunciada con anterioridad por éste).

Falsedad.

Espero que quien sea así cambie de actitud... los que no lo hagan... disfrutad de la monotonía y la soledad del grupo.

Salud

1 comentarios:

Isis dijo...

Bahh!! La primera entrada era en exclusivo de wikipedia, no tiene más sentido que el que le quieras dar... jajaja. Ya ves, me entró un nosequé y me dije: "me voy a hacer un blog!!" xDDD y ya xD

Espero que ya estés más animado, no como en la entrada esta...

Muaaaaaaa