Los EMOS (Ramazotti)

jueves, 24 de julio de 2008

 

Podría hablar de tip@s que se llaman a si mismos EMOS porque se creen que son más sensibles a los acontecimientos que se suceden día a día en el mundo. Podría pasarme horas criticando a gente que no tiene ni idea de lo que es sufrir y sin embargo por cada mísera cosa que les pasa la angustia les invade...

Pues bien, como no quiero tirar mi tiempo, os pongo un video de un humorista argentino riendose un poco de todo este mundo tan absurdo.

Salud

4 comentarios:

Isis dijo...

Jajaja. Que tremendo xDDDD No había visto yo esto... ahi, ahi. Ya vas de listo :P

Tengo una gran duda que me corroe la mente... todas las "tribus urbanas", grupos de amigxs con ideología común... llámalo X aunque sabemos que no es lo mismo, pero weno... Todos tienen sus más y sus menos con unos o con otros pero, ¿por qué TODO el mundo odia a los emos?

Y ya xDD Mi conclusión de hoy xD

dreaminparanoise dijo...

Porque van de profundos y de marginados (e incluso se creen el centro de toda la calamidad del mun), y en realidad se crean su propio mundo, y en vez de enfrentarse a sus "problemas" ponen a parir al mundo (eso tambien lo hago yo... pero de distinta forma XD)

es curioso, tienes razón, nadie aguanta a los Emo... supongo que es por eso, porque van de lo que no son...(quieren llevar el rollo siniestro de los goticos pero sin asumir la muerte, pero a la vez ir divinos con su ropa de marca... de color negro, pero de marca... XD)

Isis dijo...

Es que... son pijos-gotikos-rebeldes. Cogen lo que les apetece de cada cosa, que en principio está bien! porque no me mola el rollo de etiquetarse en un determinado aspecto. Pero de querer ser diferentes se han convertido en una PLAGA!!

Y sigo pensando... los padres ahora no temen que sus hijxs vengan y les digan que son homosexuales, NO!! Ahora temen que les digan que son EMOSS!!! Suicidio parental xD


Pajas mentales toma 2!! xDDDD

Anónimo dijo...

Pablo!

Como mola tu nuevo blog, te ha quedado guapo. A mi tampoco me caen muy bien los emos xD

oye he visto que no me tienes en enlaces de blogs :(

cuidate rey