Un jueves con Jandro

viernes, 30 de noviembre de 2007

 

Los que esteís estudiando ...... no se como se llama la asignatura, algo de la comunicacióm fijo..... lo único fijo es que la imparte MAC.... Bueno, no me entretengo... En una asignatura de periodismo , nos exigen la realización de una entrevista a un personaje relevante. Pues mis queridos internautas, este jueves me piro a los Madriles, que no mandriles, a visitar a Jandro, el mago de nada x aqui y maestro de monos en el hormiguero(el programa de Pablo Motos).

Ya os contaré que tal.... pero va a ser la ostia jeje

2 comentarios:

vaderetrocordero dijo...

Joder, os lo estáis montando de frutifa con los famosuelos... Me parece que al final nosotros vamos a entrevistar a que grita por Cantarranas!

dreaminparanoise dijo...

jejejeje. Voy a ponerme a contestaros a todos.... ¡hijos de p****!

terminé

jejejje

Pues sinceramente, Jandro creo que fue muy buen entrevistado, la verdad es que me lo curré al contactar con él y se lo agradezco la hostia.