Claustrofobia a cascoporro

lunes, 19 de noviembre de 2007

 

El rey de las cosas pequeñas nos sorprende con una gran habitación menguante que contiene en su interior a cuatro matemáticos. La habitación de Fermat es una película dirigida y escrita por Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña, dos de los artífices del programa nada x aqui, que emite cuatro los sábados a las 21:30.
El film es una pasada. 4 matemáticos están encerrados en una habitadión menguante, intentando resolver enigmas matematicos para no ser aplastados, al tiempo que intentan averiguar el mayor misterio, ¿por qué están allí? ¿y quién les ha encerrado?

por cierto, los últimos 15 minutos de la película son claustrofóbicos....

Salud

7 comentarios:

vaderetrocordero dijo...

Pablo, cabrón, saluda a la afición!!!

dreaminparanoise dijo...

¡¡¡¡Saludoooooooos!!!!! XD

Anónimo dijo...

Hola friki!! xDDD.
Esa crítica me parece a mi que es un poco subjetiva, no?? xDDD. No sé yo si Tanarro daría su aprobación al respecto. Jeje.
Tendrías que venir hoy, va a ser un acontecimiento social en toda regla, la crème de la crème reunida en casa de Sara jaja...besos!!

Copito dijo...

Buenas!
Soy Leti de clase, muy chulo el blog, vas por el buen camino jeje.
Pues el otro día en un curso de radio, redacté una noticia sobre la Habitación de Fermat, que vi el tráiler y estoy con ganas de verla ... pero por desgracia, aquí en Pucela sólo la dan en los cines de Equinoccio ... y entre el precio que tienen y la distancia ... me da a mi que me va a tocar esperar y alquilarmela (yo es que eso de bajarmelas, como que pierde bastante calidad la cosa.
Pero bueno, por lo que pones, tiene buena pinta, si señor.
Nos vemos por estos lares!
Besos!

Anónimo dijo...

tus vocablos fascinan ;)

CARviviráennuevayork dijo...

Hola!Ya tienes tú pintas de cinéfilo introvertido.

:) hastalué

dreaminparanoise dijo...

dios, la gente me lee... eso es por la deficiencia de la LOGSE... se por lo que estais pasando, mi incultura también se debe al sistema educativo... jejje
gracias leti, carlos y anónimo, vuestras palabras m animan a plagar el ciber-espacio de mis ciber-gilipolleces

Salud