Camarero, ¿por qué está Larry David en mi sopa?

martes, 12 de febrero de 2008

 

,


Este es un pequeño homenaje a la serie autobiografica del creador de Seinfeld. En cada episodio podemos ver como sus manías personales le llevaran a situaciones peliagudas... hasta aquí todo normal... pero cada día que pasa me doy cuenta de que me parezco mucho a él.... al menos en las manías, no en la calva (de momento)

Pero el otro día observé en los apuntes de mi hermana un cantante canadiense que se parece mucho a Larry: Vigneaut Gilles. La diferencia está en las gafas y en que es más viejuno


Mañana os cuelgo a un tipo que se parece a Jorge Javier Vázquez y pasado una foto muy graciosa de Rajoy.

Salud

2 comentarios:

Copito dijo...

Buenas!
Hacía mucho que no pasaba por aquí, y sólo le vengo a decir que al final esta tarde fui a ver la de No es país para viejos y que ... en fin .... vaya sobarano aburrimiento!!! Como sean así el resto de películas de los Coen, no creo que me de el punto de verlas.
Por cierto, ya me fije en tu camiseta del Gran Lebowski, que me acuerdo que ayer nos hablaste de ella jeje.
Qué tal Escrita? Espero que bien ... y si no, pues nada, total, para lo que cuenta ...
Saludos y besos!

dreaminparanoise dijo...

yo iré a verla y la comentaré brevemente. me imagino que guardarán el mismo estilo tan característico de siempre.... algo que hace que te guste mucho o no. En Fargo la acción era algo lenta, pero los pequeños detalles y los toques de humor negro daban ritmo al film...
ya os contaré

salud